domingo, 12 de junio de 2011

LAS AMO

Hola chiquis, se me ocurrio esta idea de abrir un blogg, y aunque sea un poco cursi y hasta patetico, puede estar bueno.. El tema es asi, cada una tiene que subir lo que quiera, que puede ser alguna anecdota o fotitos, comentar o contar algo, dejar simplemente una frase o un saludo, cualquier cosa q querramos!! y el fin de esto es que aprovechando que estamos por cumplir los 30, (aclaro por si alguna no lo recuerda, uds estan mas cerca de cumplirlos que yo! jajaja) estaria bueno tener como un espacio donde podamos acompañarnos, descargarnos, distraernos, cagarnos de risa un rato y sobre todo seguir alimentano esta amistad que esta linda.
Se que es medio sex and the city tercemundista, y que algunas no van a tener el tiempo como para hacerlo, pero tal vez pueden hacerselo y aunque sea se distraen un ratito.  Posta crean en mi, va a ser divertido!!!! 
Bueno me voy despidiendo, pero lo ultimo que quiero decirles es que el segundo motivo por el cual quiero hacer esto es porque las amo y me gustaria estar mas cerca de uds en su dia a dia, como en el Cole, pero al ser eso imposible, considero que es una buena forma de mantenernos unidas.
Ah!!!  Y para inaugurar nuestro blogg subo esta fotito, que refleja q alto podemos llegar si nos lo proponemos, aunque yo no me veo despegando mucho del suelo...jajaja. 
Pronto subo mas!!!! Besossssssssssssssssssssssss. Mua

2 comentarios:

  1. ¡¡Gorda, me encantó la idea!! Aunque sea tercermundista, cursi o sarasa, me encanta cualquier cosa que nos sirva para estar más juntas y seguir compartiendo nuestras vidas, como lo venimos haciendo desde que somos chiquititas.
    En estos momentos estoy viviendo una continua crisis de ansiedad, hasta el 1º de julio, que finalmente me recibo, si Dios quiere... pero cuando esta tortura se acabe, me pongo a subir cosas divertidas a nuestro blog.
    Che, pregunto: ¿esto nos convierte en floggers o algo así? ¡¡¡Ja, ja, ja!!!

    ¡¡¡Las adoro!!! ¡¡Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...es cierto, no pense en q nos convertiriamos en floggers, creo q igual todavia nos falta la ropa fluor, el corte pelo a lo lenguetazo de vaca y el bailecito clasico, asiq todavia no estamos al horno!!!! Te amo!!!!
    Y tranqui que el 1° de julio vas a ver que DIOS va a querer que te recibas,igual obvio que todas haremos fuerza por vos amiga!!! Te amoooo. Besotes

    ResponderEliminar